domingo, 31 de agosto de 2014

BOKWA FITNESS LLEGA A SEGOVIA

¿QUÉ ES BOKWA? 


BOKWA es una de las últimas novedades del mundo del Fitness recién llegadas desde Estados Unidos Y Reino Unido a España (en 2012). Creado por Paul Mavi, el Programa BOKWA FITNESS se basa en el dibujo de letras y números con los pies, insistiendo en rutinas cardio para activar y energizar el cuerpo del alumno; a su vez, los pasos de BOKWA se inspiran en determinados movimientos de danzas africanas, al tiempo que combinan fórmulas de entrenamiento aplicadas al boxeo, de ahí, la combinación de su nombre: BO (boxing) y KWA (danza sudafricana ancestral).


Una clase de BOKWA se distingue dentro del Fitness gracias a una “fórmula” diferente: no existe el conteo, y no existen coreografías prefijadas, por lo que el alumno no trabaja de forma constante sobre la memorización, sino sobre el enlace de movimientos. La fórmula universal de BOKWA Fitness, junto a su sencillez y progresión permite su práctica a personas de diferentes edades y niveles de actividad física: EEUU e Inglaterra suman ya miles de adeptos, y España, abre sus puertas a Bokwa en 2014.

BOKWA, EN SEGOVIA

Entre los primeros instructores certificados españoles, el segoviano Josebe de Lucas será quien imparta las clases de BOKWA en su ciudad natal y en Madrid a partir del mes de septiembre de 2014. Este Licenciado en Educación Física trasladará su experincia en esta discicplina hasta las aulas de la Escuela OCIOBAILE. Danza & Fitness, cuyo lema del Curso 2014-2015 refleja la constante formación de sus precursores: Versatilidad e Innovación, que implican la renovación contínua y el crecimento personal y profesional para responder con la mayor calidad a la demanda del alumnado.

¿QUIERES PROBAR UNA CLASE DE BOKWA?

Encuentra toda la información en www.ociobaile.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario